miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cosas que se encuentra uno revisando viejos cuadernos...



A ti que en el amor te escudas hablo
a ti que por amor castigas juzgo
ante el que por amor no ama juro
y con mi juramento te increpo

Juro que amaré cada silencio
cada palabra y cada sueño
cada beso y cada invierno
cada sol y cada helada

Juro que amaré cada momento
cada brisa y cada viento
cada grito y cada infierno
cada día y cada llama

Y amando me aferraré a la vida
a esta vida que se me escapa
a esta vida que tanto quiero
a esta vida que viviendo mata

Y cuando vengas cruel verdugo
a cobrarte mi vida con tu espada
sangrarán en los ojos de Dios
sus lágrimas de escarcha

Y cuando vengas cruel esclava
a cobrarte mi vida con tu espada
besaré el filo abyecto
y amaré pues a la nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario